29.1.14

DETALLES Y UN CAFÉ

Ayer tomábamos un café (y sin abrigo!) en la terraza de una cafetería preciosa, con ramos pequeños de rosas blancas naturales en todas las mesas. Y no era uno de esos sitios como los que se ponen de moda y todo es un poco "ficticio", quizás no era ni de los de hacer una foto en instagram, pero el monsieur que la llevaba, tenía amor por los detalles. No estaba ni en el pueblo más chic, ni en la calle más transitada, pero el sitio estaba lleno. Lleno de gente que sonreía y se sentía especial por estar en un lugar especial. Somos así, no lo neguemos. Lástima que tuviéramos prisa y no me diera tiempo a sacar una foto, pero sería algo así pero con menos "charme"

Via
Siempre hemos sido muy fans del tema de la mesa, los detalles…Nos encanta y además nos parece fundamental. Es una filosofía que no tiene todo el mundo, y menos hoy en día. Es una pena que se estén perdiendo las formas por decirlo de alguna manera, aunque es cierto que se respira cierto aire de cambio que nos da algo de esperanza. En nuestro día día y en parte gracias a este rincón en la Provenza que se llama Un bon moment, conocemos muchas historias que nos hacen tener una gran esperanza en que lo real y auténtico vuelva a tener el valor que se merece. Que los artesanos y pequeños negocios tengan un lugar privilegiado, y que todos tengamos más "sentido y sensibilidad" dando la importancia que se merecen a los pequeños detalles.

A veces pensamos que quizás nos estamos volviendo un poco Amish (con todos mis respetos), y que vivir aquí puede que nos esté cambiando un poco después de haber estado en una ciudad tan grande como Madrid. Pero esto es como un master que nos está permitiendo ver cosas que antes no veíamos, os lo aseguro.
Via
Bueno, y después de este rollo, de esta maraña de reflexiones, os contaremos un secreto. Un secreto relacionado con nuestro futuro, pues Un bon moment dará un paso más dentro de poco (Administración francesa mediante, claro…), haciendo que esos pequeños detalles pasen a primer plano. Llevar un poco de todo esto a vuestras casas y hacerlo desde nuestro objetivo, con nuestros ojos. (No podíamos aguantar, pero ya nos callamos!). Y como ya nos conocéis será algo diferente, porque no nos gusta ser como todos... y además no lo somos.
Esperamos que tengáis un día precioso, con lluvia o sin ella, que intentéis ver con otros ojos, porque seguro que encontraréis muchas cosas que os pueden cambiar un poco la vida…


BONNE JOURNÉE!!

3 comentarios:

  1. Hola Cristina. Que sabias palabras, me gusta eso que dices de "esperanza en lo real y auténtico". Y deseando ver esos nuevos proyectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Crsitina!Me alegro de que tu proyecto esté a punto de ver la luz. Estaré atenta!!beso

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay aires de cambio! A todos nos va gustando cada vez más lo auténtico! La calidad de vida! Lo duradero! Vamos creo yo...un bso Cristina!

    ResponderEliminar

Blogging tips