2.6.14

ESTRENANDO OLOR A CREMA

JUNIO




Ya pensábamos que esto no iba a llegar, ¿verdad? Pues ya llegó! Junio ya está aquí señores. Espero que todos tengáis los armarios cambiados, el edredón nórdico guardado y hayáis hecho los deberes en cuanto a la decoración veraniega de vuestra casa. Muchos ya habréis estrenado las intensas jornadas de piscina (o playa) o tardaréis poco en hacerlo. Nosotros como es normal, hemos empezado la cuenta atrás y ya hemos estrenado Junio como se merece…



VAISON LA ROMAINE





































VAISON LA ROMAINE



VAISON LA ROMAINE


El fin de semana estuvimos en un pueblo de esos bonitos bonitos que parecen estar sacados de alguna película.  De los de piedra, volets de colores y rincones sorprendentes. Siento no tener demasiadas fotos y que no sean de buena calidad, pero ahora intento evitar el peso a toda costa, salvo que vaya a hacer un reportaje en condiciones…:) El pueblecito en cuestión era Vaison la Romaine. Situado un poco más lejos de la zona donde nosotros vivimos y en lo alto de una montaña. No sabemos qué nos gustó más si el pueblo o el camino hasta llegar a él… Muchas veces nos olvidamos de los trayectos, pero a veces son tan importantes como los destinos! Allí muchas ruinas romanas para visitar, terrazas con mucho encanto y sobretodo, sensación de verano. Muy interesante y original la exposición de fotografías incrustadas en la piedra de las calles!

VAISON LA ROMAINE







VAISON LA ROMAINE


Teníamos muchas ganas de comenzar este mes saliendo de la rutina y conociendo lugares nuevos. Y después de largas caminatas, pasar un domingo tranquilo al sol estrenando POR FIN olor a crema…
Y vosotros…¿Qué tal vuestro fin de semana?

1 comentario:

Blogging tips