10.7.14

TIENDAS ESPECIALES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

tiendas para niños y bebés
Babyshower

Por fin hablamos de los más pequeños! (Si, esa nueva sección que comenzamos aquí!) No ha sido fácil, pero después de una intensa búsqueda, hoy venimos cargados de cosas preciosas. No me malinterpretéis, pero buscando inspiración para la habitación del bebé, ideas prácticas, etc…siempre encontraba lo mismo: demasiado moderno para mi, o demasiado clásico o "cursi"…Hoy os enseño algunos de los descubrimientos que hemos hecho últimamente y que a las mamás o futuras mamás como yo, os vendrán muy bien! 
Lo primero de todo he de decir que soy una persona bastante clásica, pero dentro del clasicismo creo que existen distintos grados. Y en esto de los bebés el clasicismo a veces se confunde con la cursilería. La línea es a veces demasiado fina! Hoy os traemos lo mejor de lo mejor!

Bolsa para el carrito del bebé: Como en todo en esta vida, va por gustos. A mi en concreto todas me parecían muy cursis: panaderas plastificadas, llenas de piqués, de lazos, de nombres bordados…Eso no me iba demasiado, a parte de que me resulta cero práctico. Pasa la época de bebé y ¿qué haces con esa bolsa? Pero después encontraba el otro extremo: bolsas negras, o fucsias, pistacho, con dibujos tipo alerquín …en fin nada que me gustara. Así que a lo largo de mi búsqueda di con dos opciones estupendas: 

Skip hop Duo French (Edición limitada): practiquísima, con mil bolsillos y compartimentos para biberones, cambiador, las cosas de mamá, toallitas, además se puede mojar (sin ser el típico plastificado de siempre). Perfecto no sólo para llevar en el carrito, sino también para viajes, excursiones…Además el diseño es precioso. Una opción muy práctica y chic!

bolso para el cochecito
Las de Babyshower (esta tienda ha sido mi gran descubrimiento!!!!!y gracias al blog de Eugenia Silvason también un acierto. De lino y enteramente personalizables con las telas que elijas. La foto de la izquierda con la cámara de fotos es de LuciaBe, que acaba de ser mamá y también ha sucumbido a los encantos de esta marca. Y es que las cosas que tienen son realmente preciosas y muy prácticas!

bolso para el cochecito
Babyshower BCN

Las bolsas para la maternidad (o bolsos de viaje) son también preciosos. Para las que os encanten las telas de liberty esta tienda será vuestra perdición! Podéis elegir la tela y hacer todo a vuestro gusto. No sólo la bolsa sino el neceser, la bolsita para el chupete, la capita para el baño, baberos… En cuanto nos llegue el pedido os lo enseñaremos por instagram! Además he de decir que son un encanto y te aconsejan en todo para que hagas el pedido perfecto. Un gusto!

bolsa maternidad o de viaje
Babyshower BCN
Otros accesorios y canastillas: Os recomendamos que visitéis su página web o su facebook para que veáis las cosas tan bonitas que tienen. Aunque aquí os dejamos una pequeña selección! También es una opción estupenda para hacer regalos. Se pueden hacer canastillas de todo tipo de precios con algunos de sus productos y ellos te lo envuelven para que sea un regalo 10!

babyshower BCNcanastillas babyshower BCN
Decoración y más cosas bonitas: otro de nuestros descubrimientos (la mayoría vía instagram, qué gran red social!) es el de Bel&Soph, el proyecto de dos mamás hecho realidad. Una tienda con marcas alemanas, italianas, francesas y americanas. En ella encontraréis desde cunas, camas y otros muebles, hasta vinilos, cojines y un montón de cosas muy especiales...Según ellas mismas dicen, la habitación de tus hijos parecerá sacada de un cuento.

bel&soph

No creáis que es fácil encontrar cosas bonitas y prácticas para el bebé, cuando vives en medio del campo y en otro país (que no tienen los mismos gustos que nosotros y además todo es bastante más caro). Es por ello que las tiendas online son a veces nuestra salvación! Sin embargo, para los que también estéis en Francia, tenemos un último descubrimiento (gracias a mi cuñada P!): Cyrillus. Una tienda para toda la familia, con sección deco incluida! Nosotros os hacemos nuestra selección para los más pequeños! (Aquí también tienen muchas cosas de liberty!)

Cyrillus
Esperamos que os haya gustado nuestra sección de hoy. Seguiremos investigando y haciendo nuevos descubrimientos! Hoy nos despedimos con Benito, un conejito 100% handmade de la tienda lelelerele que nos ha conquistado. También encontraréis a Benita, Olivia, Conchita y muchos otros más!

conejito benito
Sed felices!

1 comentario:

  1. Me requetegusta todo pero me quedo con Benito
    Un bs
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar

Blogging tips